El contenido de este sitio web, portal oficial de gobierno, fue modificado a razón del proceso electoral actual y sus diversas disposiciones legales aplicables.

La información que se aprecia es de carácter exclusiva institucional, ilustrativa y de servicios relacionados con la oferta de gobierno.

Convocatoria Movilidad Internacional
Convocatoria IMJUVE JOVEN-ES COMPROMISO
Convocatoria PA y PTC 2018
UPRR participa en Expo- Orienta Universitaria en el CBTis 125
Convocatoria Edutam
Guía para el Proceso de Titulación

UPRR otorga becas “Cazador de Talentos”

Se otorgaron 18 becas a egresados de nivel medio superior que exentan del pago de inscripción y colegiatura.

Junio 21 de 2017

Miguel Alemán, Tam.- La Universidad Politécnica de la Región Ribereña otorgó 18 becas del programa Cazador de Talentos a alumnos que se distinguieron por haber obtenido los promedios de aprovechamiento más altos de su generación esto para reconocer la excelencia académica, el esfuerzo y empeño de los alumnos de instituciones de nivel medio superior.

La Beca Cazador de Talentos se otorga a los alumnos distinguidos con buenos promedios, el beneficio de este programa consiste en exentarlos del pago de inscripción y colegiatura durante sus estudios universitarios, con el compromiso de mantener un promedio igual o superior a 9. Actualmente la UPRR cuenta con 54 alumnos que se benefician con este apoyo, además de otras becas como las de Manutención y de transporte.

La Rectora, Sonia Mercado Rodríguez, felicitó a los alumnos por la obtención de esta beca que será de gran ayuda para cursar con éxito su educación universitaria, comentó que con estas acciones se pretende abatir el rezago, el abandono escolar y otras causas que impiden continuar los estudios universitarios por cuestiones económicas, a la par de reconocer su empeño durante su paso por el nivel medio superior.