UPRR Llevó acabo la Cuarta Sesión Ordinaria de la H. Junta Directiva 2017
Alumnos UPRR Proximos a Realizar Estancias 1 y 2
Expo PyMES en UPRR
UPRR Celebra del Día de Muertos

Reconocimiento a la EXCELENCIA ACADÉMICA de alumnos UPRR.

85 alumnos recibieron reconocimientos por sus destacadas calificaciones.

Mayo 25 de 2017

Miguel Alemán, Tam.- La Universidad Politécnica de la Región Ribereña busca reconocer la excelencia académica, por esto se dio a la tarea de hacer entrega de reconocimientos a los alumnos de los mejores promedios del cuatrimestre Enero- Abril 2017.

El evento contó con la distinguida presencia de la Alcaldesa de Miguel Alemán, Rosa Icela Corro Acosta; Norma Angélica Acevedo Treviño; Titular del Centro Regional de Desarrollo Educativo Miguel Alemán; Sonia Mercado Rodríguez, Rectora de la UPRR; autoridades municipales, educativas, personal docente, administrativo y alumnos.

La Rectora, Sonia Mercado Rodríguez reconoció el esfuerzo, dedicación y empeño de los estudiantes y los felicitó por haber alcanzado los promedios más altos de sus grupos, asimismo felicitó al personal docente por brindar educación de calidad y exhortó a los alumnos que obtuvieron lugar a seguirse esforzando para mantenerse en el grupo de excelencia académica.

La excelencia es la clave del éxito, esencial para perfilarse hacia ella, logrando con esto el compromiso de la UPRR: “Generar calidad para una Región más fuerte”.