Inician los Juegos Intergrupales
Visita al Museo del Acero Horno 3ç
UPRR obtiene un destacado 2° lugar en el 2 Concurso Estatal del Programa Orgullo Tam.
Alumnos participan en la creación de un mural dentro de las instalaciones de la UPRR
UPRR DA A CONOCER SU OFERTA EDUCATIVA

UPRR obtiene un destacado 2° lugar en el 2do Concurso Estatal del Programa Orgullo Tam.

Gracias al arduo trabajo y compromiso de 8 alumnos de la carrera de Ingeniería Industrial de la Universidad Politécnica de la Región Ribereña que participaron en el Proyecto “Orgullo y Tradición de la Ribereña”, consiguieron obtener un destacado 2° lugar en el 2do Concurso Estatal del Programa Orgullo Tam.

El proyecto consistió en fomentar el gusto por la cultura y las tradiciones de las cinco ciudades de la Región Ribereña, además de buscar rescatar el conocimiento de las raíces mediante visitas guiadas, publicidad y promoción de los museos de la región ribereña. La meta del proyecto consistió en que los habitantes de cada ciudad y de Estados Unidos de América acudieran a los museos para que conocieran la cultura y tradiciones de la región del Noreste de México.   Los alumnos: Mónica Nallely Mendoza García, Jazmín García Alanís, Rosa María Ramírez Manzano, Yoselhin Rubí Ramírez Salinas, José Mauricio Salinas Barrientos, Eder Edén Campos Aguilar, Joaquín Dario Miranda Aguilar y Luis Venancio Hernández Alvarado, expresaron sentirse muy contentos por haber contribuido en fomentar el conocimiento de la riqueza de estos espacios culturales.

El Dr. Alejandro González Lozano, Rector de la UPRR, felicitó a los estudiantes y los exhortó a seguir participando en este tipo de concursos para continuar representando dignamente a nuestra Universidad, además extendió la felicitación a la asesora, Lic. Martha Idalia García García y a la Mtra. Begoña Cartagena Pascual.