UPRR otorga becas “Cazador de Talentos”
UPRR presente en el Top Tamaulipas 2017
UPRR Obtiene Destacado Lugar en el V Desafío Iberoamericano en Simulación de Negocios
Reconocimiento a la EXCELENCIA ACADÉMICA de Alumnos UPRR.
UPRR Sesiona Segunda Junta Directiva 2017
Convocatoria Extraordinaria Becas AP 2017

UPRR otorga becas “Cazador de Talentos”

Se otorgaron 18 becas a egresados de nivel medio superior que exentan del pago de inscripción y colegiatura.

Junio 21 de 2017

Miguel Alemán, Tam.- La Universidad Politécnica de la Región Ribereña otorgó 18 becas del programa Cazador de Talentos a alumnos que se distinguieron por haber obtenido los promedios de aprovechamiento más altos de su generación esto para reconocer la excelencia académica, el esfuerzo y empeño de los alumnos de instituciones de nivel medio superior.

La Beca Cazador de Talentos se otorga a los alumnos distinguidos con buenos promedios, el beneficio de este programa consiste en exentarlos del pago de inscripción y colegiatura durante sus estudios universitarios, con el compromiso de mantener un promedio igual o superior a 9. Actualmente la UPRR cuenta con 54 alumnos que se benefician con este apoyo, además de otras becas como las de Manutención y de transporte.

La Rectora, Sonia Mercado Rodríguez, felicitó a los alumnos por la obtención de esta beca que será de gran ayuda para cursar con éxito su educación universitaria, comentó que con estas acciones se pretende abatir el rezago, el abandono escolar y otras causas que impiden continuar los estudios universitarios por cuestiones económicas, a la par de reconocer su empeño durante su paso por el nivel medio superior.