UPRR otorga becas “Cazador de Talentos”
UPRR presente en el Top Tamaulipas 2017
UPRR Obtiene Destacado Lugar en el V Desafío Iberoamericano en Simulación de Negocios
Reconocimiento a la EXCELENCIA ACADÉMICA de Alumnos UPRR.
UPRR Sesiona Segunda Junta Directiva 2017
Convocatoria Extraordinaria Becas AP 2017

UPRR presente en el Top Tamaulipas 2017

Seis estudiantes y personal UPRR asisten al Sexto Encuentro de Estudiantes Destacados.

Junio 13 de 2017

Miguel Alemán, Tam.- Alumnos de las carreras de Ingeniería Industrial e Ingeniería en Tecnologías de la Información de la Universidad Politécnica de la Región Ribereña participaron en el Sexto Encuentro de Estudiantes Destacados en el área de Tecnologías de la Información Top Tamaulipas 2017, el cual se llevó a cabo del día 7 al 9 de junio de 2017 en las instalaciones del Cinvestav- Tamaulipas, en Ciudad Victoria, Tam.

Este encuentro tuvo como propósito presentar las tendencias en investigación y áreas de oportunidad de las Tecnologías de la Información, así como de ofrecer talleres relacionados con el tema. Estuvo dirigido a alumnos del estado de Tamaulipas recién egresados e inscritos en la segunda etapa de su formación profesional de especialidades como ingeniería industrial, sistemas computacionales, informática, etc.

Josué Cristopher González Garza y Sandra Rubí Castillo Requena, Profesores de Asignatura y los alumnos Mariela Hinojosa Barrera, Anacarmen Tirado Rodríguez, Naim Josahel Grimaldo Flores, Karina Yaneth Gazca Hernández, Saul Iván Lerma Garza y Reynalda Del Ángel Del Ángel tuvieron la oportunidad de asistir a una serie de conferencias y talleres impartidas por investigadores del Cinvestav Tamaulipas e invitados importantes de los ámbitos académico, científico y empresarial del estado y el país.

Sonia Mercado Rodríguez, Rectora de la UPRR, comentó que este relevante encuentro brinda la oportunidad de analizar tendencias y oportunidades en el estudio científico y tecnológico de áreas de las tecnologías de la información, así como brindar apoyos para estudiantes y profesores talentosos para realizar un posgrado de calidad.